Al tratarse de una star-up, cuyo público objetivo son sobre todo las nuevas generaciones, han optado por la publicidad mediante este canal. Es muy usado por las personas a las que se dirigen y a la vez muy económico, lo que le permite mantener esos bajos precios y aumentar así su competitividad.
Drumwit cuenta con perfiles tanto en Instagram como en Facebook donde cuelgan imágenes de los destinos que ofrecen y de numerosas guías con lugares a los que debes ir en el caso de que visitases alguno de esos lugares.
Sobre todo en sus principios, para darse a conocer, Drumwit realizó numerosas publicidades a través de "influencers" del momento, como Dulceida. Esta publicidad consistía en el regalo de uno de sus viajes a estas "influencers" para que esta le diese visibilidad a la marca y contase toda la experiencia a sus seguidores a través de las redes. Además, se les generó un código descuento para que pudiesen compartirlo con estos y así poder incentivar la compra de sus packs de viaje.
Esta campaña tuvo un gran éxito, pues situó a Drumwit como una de las principales agencias de viajes sorpresa.
Aquí tenemos un vídeo que subió Dulceida, una de las "influencers" que colaboró en esta campaña, contando en su canal su experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario